El Open de España BTT Maratón arranca con La Capitana y el recuerdo de Javier Cabeza

Con el recuerdo del malogrado Javier Cabeza, la octava edición de la Maratón La Capitana vivirá en 2017 una prueba para el recuerdo. , la cita está incluida dentro del Open de España BTT Maratón, de la que es la primera de las cinco citas puntuables para 2017. El CD MTB Guadalcanal se ha afanado enormemente y no ha ahorrado esfuerzos para que esta edición sea inolvidable.

Las 850 plazas dispuestas por el organizador se agotaron a las pocas horas de abrirse al público, el domingo 2 de abril la localidad sevillana de Guadalcanal se convertirá en referente nacional del BTT. A partir de las 9:30 horas el Paseo del Coso se pondrá en acción al pelotón de ciclistas que afrontará un completo, exigente y espectacular recorrido de 84 kilómetros y unos 2.700 metros de desnivel positivo acumulado.la carrera discurrira por la Sierra Norte de Sevilla y el sur de la provincia extremeña de Badajoz.

Los élites José Márquez y María Díaz Pernia, el sub23 Dani Carreño, el master 30 David Martínez, el 40 Luis García y el 50 Miguel Angel García fueron los vencedores de la última edición del Open de España de BTT-Maratón. Entre los 850 corredores estarán los malagueños Alejo Fuentes, Jesús Pérez, José Ignacio Rubio Víctor bueno o Carlos Ariza entre otros

22-23/4. MTB Querbrantahuesos (Huesca)
07/5. Colina Triste (Burgos)
21/5. Titán Villuercas (Cáceres)
18/6. Maratón BTT Sierra de Cazorla (Jaén)

Comments are closed.