FINALIZA TROFEO APERTURA MEDIA MARATÓN DEL XIX CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Tras las cinco pruebas disputadas en Frigiliana, Almogía, El Borge, Casarabonela y Archidona, ya tenemos los ganadores de este circuito de BTT Media Maratón

La modalidad de BTT Media Maratón dentro del XIX Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga ha vivido un Trofeo Apertura emocionante. Esta primera parte ya conoce a los primeros campeones provinciales en las diferentes categorías tras la celebración de las cinco citas puntuables entre los meses de enero y marzo.

Abrió la competición la II Media Maratón MTB La Aguanosa en Frigiliana, donde José Márquez fue el gran dominador y se alzó como vencedor absoluto de la prueba. El propio Márquez repitió victoria en la segunda cita, la I Media Maratón BTT Torre de la Vela en Almogía.

El Borge y su II Media Maratón Villa de la Pasa recogieron el testigo y aquí el vencedor absoluto fue Marcos Robles (Nevada Bike), prueba a la que le siguió la XVI Ruta de Bicicletas de Montaña Casarabobela-Media Maratón Pinturas Andalucía, donde José Márquez volvió a la senda del triunfo. La cita que cerró este ‘Apertura’ fue la III Media Marathon Archidona, donde otro experto biker como es Daniel Bernal (Gacosur MTB) fue el vencedor.

A la finalización de las pruebas, y tras el recuento de los puntos según la normativa del circuito, ya tenemos los ganadores finales individuales y por equipos.

Ganadores finales individuales por categorías:
Cadete: Alejandro Páez Serrano (C.D. Makinon Bikes Málaga).
Junior: Francisco González Godino (C.D. Makinon Bikes Málaga).
Sub 23: Lucas Pereira Aranguez.
Élite: José Márquez Granados (C.D. Quillo Márquez).
Máster 30: José Miguel Arce Florido (C.D. Makinon Bikes Málaga).
Máster 40: Víctor Bueno Persson (C.D. Makinon Bikes Málaga).
Máster 50: Carlos Ariza Recio (C.D. Makinon Bikes Málaga).
Máster 60: Fernando Rodríguez Martín.

Ganadores finales por equipos:
1º C.D. Makinon Bikes Málaga.
2º C.D. Quillo Márquez.
3º Aquaslava-FMBikes

Comments are closed.