Toni Ferreiro (Merida Spain) y Desiree Duarte (Intense) se proclamaron vencedores este domingo en la primera prueba del Open de España de Enduro celebrada en Ojén

El Open de España de Enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor se dió inicio este domingo en la localidad malagueña de Ojén en un recorrido marcado por la dureza física y donde los grandes favoritos y debutantes en una prueba del Open de España se impusieron.

Toni Ferreiro actual Campeón de España de Enduro participaba por primera vez en una prueba de Big Ride, una prueba en la que el mismo indicaba “He tenido que ir remontando durante toda la carrera”. El gallego, un habitual de las Series Mundiales de Enduro, se ha impuesto en 2 de los 5 parciales cronometrados de los que disponía la prueba, lo que indica que ha sido una competición muy igualada.
Toni Ferreiro estuvo acompañado en el pódium por el sub23, el aragonés y una de las grandes promesas del enduro nacional, Gabi Torralba (Mondraker) que acabo a tan solo 4 segundos de Ferreiro

Destacar también al sub 23 Javier San Román (Evil Bikes) que tras un gran inicio de carrera, marcando los mejores tiempos en las 2 primeras especiales, ha ido cediendo al empuje del gallego. Mientras que Tomi Misser el corredor más destacado de mountain bike español marco el mejor tiempo en la última especial.

Comments are closed.